Patricia Salas

Project Manager
Técnico en automatización, Project manager, Consultor estratega, Ecommerce
España
Senior = tengo experiencia (de 30 a 100€/h)
Por horas, Por proyectos, Fijo mensual
Profesional Digital y Certificación en Automatización y Herramientas de Geni Ramos; Certificación Project Manager de Monica de los Rios y Certificación Business Marketing Strategy de Vilma Nuñez

Soy Patricia Salas, experta en marketing y comunicación, especializada en gestión y dirección de proyectos digitales. Ayudo a startups y negocios online a alcanzar sus objetivos de una forma organizada y optimizada. Soy una profesional poco convencional, caracterizada por mi proactividad, intentando siempre dar lo mejor de mi a cada proyecto.

Como Project Manager Digital dirijo las operaciones diarias de la empresa para dar al CEO energía y tiempo para enfocarse en el crecimiento estratégico. Le doy la libertad para que sea la parte visionaria y sirva a sus clientes, planifique el crecimiento y el futuro de la compañía. Usando las herramientas adecuadas podremos organizar las tareas, optimizar los equipos de trabajo e implementar las mejoras que te permitirán centrarte en lo que realmente importa: su zona de genialidad.