Natalia Carballo

Consultora digital especializada en herramientas y estrategia
Técnico en automatización, Copywriter, Closer de ventas, Project manager, Community manager, Consultor estratega, Diseñador / Branding / Marca, Youtube y Videomarketing
España
Junior = mis primeros clientes (de 15 a 50€/h)
Por horas, Por proyectos, Fijo mensual
Profesional Digital de Geni Ramos - Escribir para vender de Maider Tomasena - Más Contenidos de Vilma Nuñez - Lanzazen de Comunicazen - Jefa de Instagram de Charuca - PRO Team de La Consultoría Digital - Revolución Digital de Level Up - Más y mejores Leads de Daniela Ramirez - Publicidad online de Luzzi Digital

Creativa y mente inquieta por naturaleza.

Soy millenial y emprendí mi propio negocio beauty con apenas 24 años aunque llevo 15 años dedicándome al sector de la belleza como maquilladora profesional y experta en cejas.

Gracias a crecer con la tecnología he podido desarrollar mi proyecto a nivel físico y también en digital, crear diferentes vías de ingresos y tener una visibilidad mundial.

Como buena emprendedora seguí profesionalizando mis servicios y desde 2020 presto servicios digitales en estrategia de negocio, organización, planificación, comunicación y herramientas digitales para que tú también tengas más tiempo libre, más clientas, factures más y disfrutes de tu vida.

Si te sientes perdida, no estás sola. Yo también lo estuve y por eso quiero ayudarte en lo que necesites. Reserva una cita para tomarnos un capuchino con mucha espuma y cuéntame qué necesitas ahora mismo.