Ignacio Jiménez Molina

Consultor Estratégico de Automatización de Marketing y Ventas
Técnico en automatización, Consultor estratega
España
Junior = mis primeros clientes (de 15 a 50€/h)
Por horas, Por proyectos, Fijo mensual, Contrato laboral
I.T. Informática Universidad Sevilla / Master Profesional Digital (Geni Ramos) / Sistema de Venta Automatizado (Geni Ramos)

Que me dirías si te puedo ayudar a ganarle al día 2 horas más ?? Dirías que es imposible verdad ?? Pues te puedo decir que todos los días realizas trabajos repetitivos en el trabajo que no te hacen ganar dinero que es para lo que montaste tu negocio.

Piensa que harías con esas 2 horas al día, producir más en tu negocio, estar con tu familia, aprender un idioma, estar en el gimnasio ....

EMPRENDER EN DIGITAL

Ser tu propio jefe y el dueño de tu vida suena demasiado bueno. Pero cuando te enfrentas a la realidad y te lanzas a emprender, tardas poco tiempo en descubrir que la gallina de los huevos de oro no existe. Tienes que curra mucho y es normal que necesites ayuda.

Los resultados no llegan solos e inviertes en formaciones, herramientas, eventos, … entonces te entra el bajón, y te invade el miedo, la inseguridad y la frustración. Y esa falta de confianza en ti es la razón principal por la que un gran porcentaje de emprendedores abandonan antes de llegar a la meta.

Hola me llamo Ignacio Jiménez en 2012 comencé a emprender sin tener ni idea de marketing digital y mucho menos Automatizaciones.

Pero me lancé, tiré para delante y me tragué miedos que hasta aquel momento me hacían temblar.

¿Y cómo lo he conseguido partiendo de cero? Teniendo a grandes profesionales a mi alrededor en los que me apoyo para llegar a los objetivos que me propuse. No vale de nada arrancar sino sabes a donde vas, así que necesitas una estrategia que podremos crear juntos.

El éxito llega cuando descubres que de verdad estás ayudando a cambiar vidas.

Es lo que me mueve desde que empecé con mi primera empresa digital a finales del 2012 y lo que me motiva para ayudar a las personas que entran en las formaciones, consultorías o proyectos que actualmente dirijo.

Me encanta ver como personas con las que trabajo encuentran lo que buscan , tener un negocio rentable/escalable y tiempo para lo que ellos quieren hacer, que es estar con su familia, amigos, hobby ...

En cuanto entiendes que tu éxito es mi Éxito, empiezas a conocerme y seguramente comencemos un bonito viaje para alcanzar tus metas.