Elena Sánchez
Consultora Digital especializada en automatizaciones
Técnico en automatización, Consultor estratega, Diseñador / Branding / Marca
Junior = mis primeros clientes (de 15 a 50€/h)
Mecánica Digital - Diseño Web

Consultora Digital y Diseñadora Web / Master Profesional Digital (con Geni Ramos) y Automatiza Tu Negocio (Geni Ramos)

¿Qué pensarías si te dijese que tu negocio puede volar sin que tú lo estés manejando? Todos los días realizamos muchísimas tareas diarias repetitivas, que son imprescindibles para tu negocio pero que económicamente no producen ningún beneficio.

DIGITALIZA TU NEGOCIO

Da alas a tu negocio a través de la digitalización. Ser tu propio jefe es tu sueño, pero cuando te enfrentas a tus miedos y te lanzas a emprendes, te das cuenta que no es tan sencillo como parecía y que necesitas ayuda en la parte técnica y creativa de tu negocio.

Muchos de los emprendedores abandonan sus proyectos por falta de confianza en ellos mismos. Invierten mucho tiempo y dinero en formaciones y herramientas, pero aun así el miedo y la frustración hacen que se rindan antes de conseguirlo.

Soy Elena Sánchez y hace 3 años comencé mi negocio sin tener ni idea del mundo digital. Me lancé, me formé, y ahora las pasiones que he descubierto en estos años se han convertido en mi especialización: el diseño web y las automatizaciones. Me encanta montar estrategias y hacer que funcionen como un reloj suizo.

Pero no estoy sola en este camino. Me he rodeado de grandes profesionales en los que me apoyo para llegar a los objetivos de mis clientes. Porque no vale de nada recorrer este camino sólo si puedes rodearte de gente experta en temas que tú desconoces.

Y esto es lo que me da a mi alas. Ver que ayudo a otras personas a ser las dueñas de sus vidas y lograr sus sueños. A que tengan un negocio rentable y escalable y la mayor parte de los procesos automatizados.