Claudia Marleny Cárdenas Paredes

Asistente virtual y Posicionamiento
Técnico en automatización, Asistente virtual, Posicionamiento y SEO
Austria
Junior = mis primeros clientes (de 15 a 50€/h)
PROFESIONAL DIGITAL ESPECIALIZADA EN: 1. HERRAMIENTAS DIGITALES Y AUTOMATIZACIONES 2. Experto en GOOGLE/ OPTIMIZER MANAGER 3. Asistente virtual

Hola 🙂 mi nombre es Claudia, y ayudo a los emprendedores y empresas a fluir en el mundo digital, con la implementación de herramientas digitales, las automatizaciones, y la delegación estratégica.
Por que en la ERA DIGITAL, no damos puntada sin hilo.

Nosotr@s l@s empresari@s invertimos tiempo, dinero y sobre todo vida en nuestros negocios.
Sin embargo, cuando tenemos la estrategia lista, los copys preparados, el producto mínimo viable testeado, y/o el lanzamiento a punto, se nos olvida un pilar muy importante: la parte técnica.

¿Sabías que podrías estar perdiendo hasta un 60% de posibles ventas, por NO tener tu negocio con la gestión correcta de herramientas digitales, las automatizaciones y la delegación estratégica?

Tener el experto técnico correcto, te permitirá alinear la tecnología a tu estrategia de negocio, ya que al conocer el momento actual por el que esta pasando tu empresa, te podré guiar o potenciar con las herramientas digitales y /o las automatizaciones adecuadas.

La nueva forma de hacer negocios, ha llegado para quedarse. Y estoy segura que si somos una piña lograremos que tu empresa siga dando pasos seguros.